Las tendencias para 2023
1. Sostenibilidad y segunda mano
Está muy de moda buscar cosas a las que puedas dar una segunda vida. Esa silla que te regaló tu tía o ese objeto que conseguiste en el mercadillo vintage. También hay una nueva tendencia: El algodón maché. Es una solución circular estupenda para la industria textil. Utiliza los restos de la industria de la confección para darles una segunda vida y hacer objetos de interior increíblemente bonitos, como cuencos o lámparas. Mira nuestros artículos de algodón maché aquí.
2. Tonos cálidos
Como ya mencionamos en otro blog, ya somos fans de los tonos cálidos, especialmente del ton sur ton. Suerte la nuestra, porque estos tonos tierra están muy de moda este año. Crean al instante tranquilidad y un espacio cálido.
3. Objetos llamativos
En 2023 veremos muchas cosas atrevidas. Ya sea un color verde en la pared o una mesa auxiliar morada, este es el año de las declaraciones atrevidas.
Si te gusta este estilo atrevido, también puedes incorporar varios elementos art déco. El consejo sería utilizar colores más tranquilos y neutros, como suelos de madera o colores neutros en las paredes.
4. Formas redondeadas
Las formas redondeadas y las líneas orgánicas quedan muy bien en un interior minimalista. Con estas formas imperfectas, puedes crear fácilmente una sensación cálida y acogedora. Combine estas formas con materiales como el bouclé, el lino, la madera y la lana, y tendrá garantizado un hogar acogedor. A diferencia de un sofá elegante, un sofá con forma orgánica puede colocarse en el centro de tu interior, o incluso en ángulo.
Además, considera una mesa de comedor redonda, no sólo es más fácil de colocar en una habitación, sino que también es súper acogedora para comer.
Con amor,
Home by Auk